Pedro Quiñonez "Entendemos el enojo de ellos porque no se han dado las cosas"

martes, 27 de noviembre de 2012

Pedro Quiñonez Capitan Emelec
 Plantel en deuda con la hinchada.
‘Es difícil pensar en el vicecampeonato nuevamente’
 El volante ‘azul’ Pedro Quiñónez está consciente que las posibilidades que tiene Emelec para disputar una final ante Barcelona son mínimas.


Por esto asegura que aunque las cosas se tornen difíciles, Emelec no bajará los brazos en los partidos que le restan.
Esto lo sostuvo ayer al final del entrenamiento que realizó el cuadro ‘eléctrico’ en el complejo de Los Samanes, donde se preparan para cumplir mañana un encuentro aplazado ante Deportivo Quito.

“Es difícil, de acuerdo a los resultados que hemos tenido nosotros, aspirar a una final, pero el grupo sigue unido y tenemos aspiraciones de llegar a un torneo internacional”, sostuvo Quiñónez.

Expresó que “en lo personal sé que no se va a conseguir el título, por las expectativas que existen y sería un milagro que Olmedo le gane a Barcelona, pero seguiremos siendo el equipo que lucha esta el último momento”.

Así mismo, sostiene que “es difícil porque de pronto no se da la posibilidad tan clara, pero la fe es lo último que se pierde y cualquier cosa puede pasar. El fútbol no tiene lógica y eso lo he aprendido: nada está dicho hasta que el árbitro dé el pitazo final”.

El ‘Camioncito’, como se lo conoce a Quiñónez, cree que “nos ha perjudicado mucho las ausencias y constantes lesiones, pero siempre nos hemos caracterizado por ser un equipo que lucha hasta el último momento y sale a buscar los partidos”.


‘Ya llegará el campeonato’


“Es difícil pensar en ser nuevamente vicecampeones. Lamentablemente es complicado, pero hay que ser positivos y pensar que en cualquier momento se da la oportunidad. Nadie te puede quitar esa ilusión o aspiraciones. Dios nos tiene preparado eso y ya llegará”, manifestó.

El esmeraldeño de 26 años edad dijo que “siempre salimos a jugar con alegría y dinámica, lamentablemente no se han dado resultados como queríamos, pero no hay que bajar los brazos y se debe perseverar”.


Presión

“Siempre existe presión de los hinchas, de hacer las cosas bien y sobre todo saber que estas en un equipo grande de renombre y eso te metes en la cabeza. Es importante el cariño y respeto de los hinchas. Entendemos el enojo de ellos porque no se han dado las cosas como a Barcelona, pero continuaremos”, finalizó.



Piensan en la ‘AKD’


° La confianza y positivismo se evidenció ayer en la práctica que realizó el plantel principal de Emelec. El equipo dirigido por Gustavo Quinteros entrenó con la mentalidad de imponerse mañana 19:00 ante Deportivo Quito (duelo diferido), en el Estadio Olímpico Atahualpa.

El equipo ‘eléctrico’, que ganó el domingo 2-1 a Técnico Universitario, realizó trote en la cancha y ejercicios de recuperación. Lo positivo para el duelo ante la ‘AKD’ es que los ‘millonarios’ recuperan al delantero Marcos Mondaini y al defensa Gabriel Achilier, quienes se ausentaron una fecha debido a lesiones. Por otra parte, hoy se definirá si el delantero Marlon De Jesús actuará o no, debido a que ayer, presentó una molestia en su tobillo izquierdo.
lahora.ec
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger