Achillier y Mondaini regresarian para enfrentar al Deportivo Quito

lunes, 26 de noviembre de 2012

Miercoles a las 19:00.

Mondaini y Achilier podrían reaparecer en Emelec.
Los retornos de los jugadores Marcos Mondaíni y Gabriel Achilier son las principales novedades del Club Sport Emelec, que este miércoles enfrentan a Deportivo Quito en partido pendiente de la Fecha 11 a jugarse en el Estadio Olímpico Atahualpa.


Ambos jugadores presentaban sendos problemas musculares que no les permitieron actuar en el juego del domingo (donde vencieron a Técnico Universitario). Sin embargo, para este lunes en la práctica en el Complejo Los Samanes, los futbolistas participaron del entrenamiento a la par de los compañeros que no actuaron ayer y que hoy realizaron labores en el sitio de concentración azul.

Es así como Mondaíni y Achilier pueden ser tomados en cuenta por el técnico Gustavo Quinteros para el compromiso que se desarrollará a las 19:00 del miércoles en el coloso del Batán. De acuerdo a la planificación del equipo millonario, este lunes el equipo trabaja con acceso a la prensa en su complejo deportivo, y en horas de la noche quedarán concentrados. Para el martes se tiene prevista una práctica a puertas cerradas, mientras que el miércoles los azules se desplazarán hasta la capital ecuatoriana para la disputa del juego.

ecuagol.com
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger