Neme "Pido disculpas a todos los hinchas emelecistas que vinieron entusiasmados y con ansias de llevarse una alegría y un triunfo”

lunes, 5 de noviembre de 2012

Presidente de Emelec asume la responsabilidad.
Como “un resultado desastroso” calificó Nassib Neme, presidente de Emelec, la goleada 5-0 sufrida ante Barcelona en el Monumental.
“Perdimos, pero cuando pierde uno de esta manera no hay que consolarse con lo que pasó dentro del juego”,
comentó ayer Neme sobre el pasajero dominio de los millonarios en el inicio del primer tiempo.
“Emelec hoy (ayer) tuvo un resultado desastroso, pero esto quedó atrás. Se perdió este partido y ahora vamos a pensar en el siguiente (ante Manta, este miércoles)”, lamentó el titular azul.

Para Neme, el partido se caracterizó por “ser inesperado”, ya que luego de que los millonarios desperdiciaron varias opciones de abrir la cuenta llegaron las conquistas canarias,
Sin embargo, el directivo no justificó el resultado y reconoció que se perdieron puntos importantes para las aspiraciones del bombillo, que busca clasificar a la final del campeonato.
“Se ha perdido un partido muy importante para nosotros y lo hemos hecho de una manera que no se justifica”, puntualizó Neme.
Mientras, el cuerpo técnico ofreció disculpas a la hinchada por el abultado marcador en el Clásico.
“Quiero asumir la responsabilidad de esta derrota, junto al resto del cuerpo técnico encabezado por el DT Gustavo Quinteros”, dijo el asistente Marcelo Solís, en la rueda de prensa, donde solo respondió una pregunta.
“Pido disculpas a todos los hinchas emelecistas que vinieron entusiasmados y con ansias de llevarse una alegría y un triunfo”. añadio

eluniverso.com
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger