Mondaini vuelve a hablar: ''Este partido es muy importante, no solo por lo que se vive en la cancha, sino por todo lo que transmite alrededor de esta''.

jueves, 1 de noviembre de 2012


Mondaini en el 2006 en un clásico cuando ''enloquecío'' a la defensa del BSC.

Marcos Mondaini, en el último entrenamiento, manifestó que para ganar el “Clásico del Astillero” no hay muchos secretos. “La receta es estar mejor que ellos”.

“Para ganar el clásico debemos hacer lo que venimos haciendo siempre, siendo un equipo corto, tratando de recuperar la pelota lo más rápido posible y lastimarlo cuando generemos situaciones de gol”.

El delantero argentino manifestó que este partido es muy importante, no solo por lo que se vive en la cancha, sino por todo lo que transmite alrededor de esta.

“Esperemos que este domingo podamos regalarle a toda la gente de Emelec un triunfo. Este clásico hay que afrontarlo de la misma manera como lo hacemos en cada partido. Esto quiere decir con la misma intensidad. Sabemos que si nos relajamos la vamos a pasar mal, ellos tiene un buen equipo. Tenemos que jugar como lo venimos haciendo y estar muy concentrados. Si jugamos así, seguramente vamos tener mas posibilidades de ganar”.

El delantero eléctrico, manifestó que este partido si bien es cierto no deja de ser importante, para las aspiraciones de Emelec, no definirá el ganador de la etapa. “Personalmente no creo que este partido defina al ganador de la segunda etapa. Será muy importante por la diferencia de puntos y porque sabemos que ganando un clásico, te da un envión muy importante para lo que viene”.

Marcos Mondaini lamentó la eliminación de la Copa Sudamericana: “Lamentablemente nos quedamos eliminados, pero ahora hay que mentalizarse en salir campeón”.


Emelec.com.ec


TWITTER OFICIAL DEL CLUB: @csemelec

TWITTER: @Somos_Emelec

@Hinchade_Emelec

Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger