La previa Independiente vs Emelec.

sábado, 10 de noviembre de 2012

http://www.elmercurio.com.ec/wp-content/uploads/cache/328820_NpAdvHover.jpgPor @caminantealfa 
Independiente es un conjunto respetable, pero la misma juventud de su plantilla lo hace vulnerable. Es un equipo nuevo, que no obstante pudo dar el campanazo en la primera etapa yendo a la final. Repetto le dio orden y está invicto con él, habiendo ganado 3 partidos seguidos (Manta, Olmedo y Macará) todos por la mínima, demostrando que tiene problemas en la definición y prefiere cerrar con lo necesario.
Pienso que es un partido accequible, si se define antes, o por lo menos, no se desperdician tanto las oportunidades de gol. Pelea por un cupo a la Sudamericana y saldrá a hacer lo suyo, pero de todas maneras pienso que es más fácil que el partido que jugará el otro equipo del Guayas. Es una excelente oportunidad para ubicarnos como primeros (que no lo conseguimos aún en la segunda etapa).
Unos datos de la historia de Emelec vs Independiente:
Emelec le ha hecho 16 goles, e Independiente 12; solamente en uno de los once enfrentamientos previos el marcador terminó en blanco.
El bombillo le ganó 6 veces a Independiente, empataron 3, y solamente 2 partidos ganó el equipo de Sangolquí. 
Jugando de visitante Emelec contra el equipo negriazul ganó 2 veces, empató una, y perdió 2. La última victoria a domicilio de los millonarios contra Independiente fue el 15 de abril de 2011, Menéndez, Iza y Strahman (de penal) pusieron un 3-0 contundente. La mayor victoria azul visitando el valle.
El último enfrentamiento entre estos dos equipos, en el estadio Rumiñahui, fue favorable a los locales 2-1 Gaibor puso el descuento el 8 de abril de este año. 
Emelec este año, no gana todavía a equipos de AFNA como visitante, es un buen partido para empezar a hacerlo.

Alentando hasta el final que paso a paso llegaremos a la meta.

Aquiles Valarezo.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger