¿ Hasta Cuando Ecuavisa ?

jueves, 15 de noviembre de 2012

Por @GersonEs_Emelec .

Miércoles 14/11/12 Emelec recibía al Manta F. C. en el Mitico George Capwell, más de 15.000 espectadores, Emelec con anotación de Enner Valencia pudo ganarle al cuadro atunero, el equipo jugó de una manera poco aceptable pero la hinchada se lució y volvió a golear a las otras hinchadas del Ecuador, en fin Emelec volvió a ser la fiesta que ha sido por siempre y para siempre, pero una fiesta que los Emelecistas de otras partes del Ecuador o compatriotas azules residentes en otros países no pudieron disfrutar por la falta de compromiso y la responsabilidad de Ecuavisa.



Ecuavisa dueño de los derechos deportivos de Emelec anuncia pasar el cotejo Emelec vs Manta F.C. en vivo 20H00 de Ecuador, pero no fue así, prefirieron pasar el cotejo de Barcelona S. C. que recibía en la cancha del estadio Banco Pichincha al cuadro de El Nacional, algo que no fue anunciado y que sorprendió a los azules de otras partes del mundo.

Boca Del Pozo NY conocida como FuerzaAzul 79 son parte de los numersos grupos de Emelecistas en el Exterior.

Vuelve ecuavisa a faltar el respeto de los Emelecistas, sobre todo a los azules que por diferentes circunstancias de la vida ejercen su emelecismo fuera del país, se les falta el respeto  a aquellos que trabajan para hacer crecer al Ecuador y sus familias sacrificando muchas veces sus vidas en tierra ajena y sudando la  frente el doble de lo que acá en Ecuador lo hacían,  esos hermanos azules que quieren descansar después de una dura jornada de trabajo viendo jugar al equipo de sus amores Emelec, pero ¿que reciben de sorpresa? Una patada donde termina la espalda, y al prender el televisor se encuentran con la sorpresa de que no es el equipo de la hermosa camiseta Azul y Ploma la que juega, es el equipo de la camiseta amarilla el que estaba jugando, ocupando un horario ya anunciado para Emelec y posterior a eso pasaron el partido de Emelec en diferido.

Emelecistas en el exterior.  Boca Del Pozo NY.

La directiva de Emelec esta en todo su derecho de exigir más respeto o una aclaración del porque anuncian un partido que al final no pasaran, es una pena por aquellos hermanos azules que viven en otras partes del país que por ser día laborable(Miércoles) o vivir demasiado lejos se les hizo imposible el trasladarse hasta Guayaquil, ellos también sufrieron el no poder ver y alentar al Emelec desde sus casas ya que Ecuavisa no cumplió su contrato y no abrieron señal para Quito y otras provincias del Ecuador.

A todo esto nos toca alzar una voz de protesta y exigir respeto, el respeto se gana ¡SI!, y Emelec se lo ha ganado, no desde que firmo un contrato con el canal, Emelec se ha ganado el respeto desde antes de que fuera fundado, porque Emelec ya era grande desde antes de nacer.

¿Y Así quiere Ecuavisa seguir exigiendo el privilegio de transmitir los partidos del Bombillo? 

¡¡ Ecuavisa más Respeto para Emelec y su Hinchada que te inflan el bolsillo!!.



Gerson Mejia Clark

TWITTER: @GersonIMC

@Somos_Emelec 

@HinchaDe_Emelec
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger