Un Capitan Positivo en Emelec

jueves, 15 de noviembre de 2012

Pedro Quiñonez cree en la azul.

"Hay que seguir con esta mentalidad positiva.
"Varios jugadores del Club Sport Emelec se mostraron contentos por haber logrado un resultado que los mantiene en la parte de arriba peleando un lugar en la final del campeonato nacional tras vencer por un gol a cero al Manta FC.

Uno de los que conversó con los medios fue el portero Cristian Arana quien al parecer ya se ha ganado el puesto de titular en el arco azul. “Fue un partido cerrado, los tres puntos son importantes. Seguimos en la pelea”.

A su vez expresó las intenciones ante su próximo rival que es El Nacional en el Capwell: “Tenemos que ir pensando en ganar los tres puntos el domingo”.

Mientras que Pedro Quiñónez quien cumplió también una buena labor señaló que fue muy complicado este partido por el planteamiento visitante: “Los equipos vienen acá a encerrarse, el segundo tiempo fue más difícil”.

Al final destacó la recuperación de su equipo tras la derrota que sufrió el domingo pasado. “Para todos esto es importante, hay que seguir con esta mentalidad positiva” dijo el capitán eléctrico.
studiofutbol.com

Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger