Gustavo Quinteros trabaja en Emelec pensando a futuro

viernes, 9 de noviembre de 2012

 "Estoy contento en Emelec, estamos en un proyecto largo"
 Gustavo Quinteros, director técnico del Club Sport Emelec, dialogó con los medios luego de la práctica azul que afrontará un vital encuentro ante el Independiente del Valle con el fin de no perder pisada en la lucha por el liderato del torneo.

Manifestó que lo del clásico fue algo atípico, “sucede una vez cada 50 años. Los primeros 20 minutos Emelec fue muy superior, la expulsión le dio confianza a ellos. Ellos fueron contundentes, esa fue la diferencia del partido” dijo.

Del rival expresó que “Es un equipo ordenado que va a ser complicado, será de visitante también y vienen con confianza”.

Espera mantener la senda de triunfo y que si logran esa tendencia lo que hagan sus rivales no debe importar. “Tenemos que seguir en esta misma situación el resto de partidos que el rival gane o pierda pero primero tenemos que sacar todos los puntos en juego”.

Aclaró que el no estuvo cerca de los jugadores ya que una sanción se lo impide. “El que dijo que estaba en el vestuario mintió”.

Espera continuar en el club eléctrico y ganas no le faltan. “Estoy muy contento en Emelec, muy feliz,  yo creo que estamos en un proyecto largo ojala y se pueda dar”.

Explicó que en el caso de Arana dijo que se merece una oportunidad y no es porque el otro haga errores, “no se cambia por este motivo. Lo importante que los dos estén en condiciones de atajar” finalizó.

studiofutbol.com
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger