Gaibor "Esto no termina hasta que el calendario diga"

lunes, 19 de noviembre de 2012

Ya han vivido situaciones dificiles.

Nada está dicho todavía. El objetivo está ahí. Faltan fechas y tenemos que ganar todo y esperar que el equipo que va primero tenga un traspié" fueron las primeras declaraciones del volante ecuatoriano del Club Sport Emelec,
Fernando Gaibor, quien brindó declaraciones a los medios esta mañana en el Complejo Los Samanes.

Las esperanzas azules de forzar una final no se desvanecen aún: "Esto no se termina hasta que el calendario diga hasta aquí nomás. En el fútbol puede pasar cualquier cosa" dijo. Además, mencionó que este equipo está acostumbrado a pasa circunstancias complejas, de las que se ha levantado: "Son circunstancias difíciles las que nos toca vivir. Ya hemos pasado por estas experiencias".

Acerca de los retornos de varios jugadores, como Cristian Nasuti, José Luis Quiñónez, entre otros, dijo: "Los compañeros se están recuperando y es mucho mejor que estemos completos a estar con lo justo".

Luego, fue consultado acerca del retorno de Michael Arroyo en Barcelona, que se dio antes de lo esperado y que tuvo consecuencias en Emelec tras la sanción a Cristian Nasuti: "Magnificaron tanto el tema y crearon una noticia que a Arroyo se le acababa el campeonato y aparece de titular. Ahora en el fútbol somos más profesionales y creo que tenemos que madurar más en ese sentido. No tengo nada en contra de los doctores de Barcelona ni de nadie, pero creo que no se debe crear ese tipo de ambiente. Las personas deben ser equilibrados a la hora de criticar".


ecuagol.com
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger