Pedro Quiñonez y Fernando Gimenez con lesiones

lunes, 19 de noviembre de 2012

Se espera recuperacion.

Giménez y Pedro Quiñónez presentan lesiones en Emelec
Dos jugadores del Club Sport Emelec presentan lesiones tras el partido de este domingo en el que los azules vencieron por 2 tantos a 1 a El Nacional en el Estadio Capwell. Ellos son Fernando Giménez y Pedro Quiñónez.


El volante paraguayo padece una contractura muscular en el músculo aductor de su pierna derecha, y por tal motivo se retirió en camilla en el partido en el Capwell, teniendo que ser reemplazado. Por su parte, Quiñónez sufre una distensión en el ligamento colateral medial y también pidió su modificación en el juego del domingo.

José Luis Quiñónez hace fútbol
Por otro lado, el zaguero José Luis Quiñónez formó parte del equipo que hoy hizo fútbol ante las reservas en el Complejo Los Samanes. El jugador presenta notorias mejorías en su problema muscular, y hoy practicó junto a los futbolistas que no actuaron en el partido de ayer.

Otro de los jugadores que formó parte de esta práctica es el juvenil Edy Corozo, que cumplió la suspensión de un partido por acumulación de 5 tarjetas amarillas, y puede ser tomado en cuenta para el juego de este miércoles, cuando Emelec mida a Liga de Loja en el Estadio Reina del Cisne.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger