Comisión de Disciplina(FEF) Alex De La Torre habló sobre Caso Gustavo Quinteros.

miércoles, 14 de noviembre de 2012


La FEF recibió denuncia de posible infracción de castigo impuesto por FIFA por parte de Gustavo Quinteros.


La Semana anterior, la Comisión de Disciplina de la FEF recibió una denuncia de que el DT del Club Sport Emelec, Gustavo Quinteros, ingresó al camerino del equipo azul durante el pasado Clásico del Astillero, algo que tiene prohibido hacer por suspesión de la FIFA, resultado de haber insultado al árbitro ecuatoriano Alfredo Intriago cuando dirigía el seleccionado de Bolivia.



Primero, la Comisión de Disciplina manifestó que no podían sancionar al estratega, ya que no sabía el alcance de la suspensión de FIFA y envió un comunicado al máximo ente rector del fútbol pidiéndole una aclaración de los parámetros de la sanción al técnico. La FIFA ya respondió con un comunicado y fue clara en señalar que el castigo a Quinteros rige a nivel mundial, en cualquier escenario deportivo.




Sin embargo, Alex De la Torre señaló que, así se demuestre que el DT(Quinteros) estuvo en el camerino, no se lo puede castigar porque ya se juzgó lo sucedido y la denuncia se la presentó antes de que llegara el informe de FIFA: “No se le puede imponer una sanción a un hecho juzgado.”

Vale recordar que, en caso de que Quinteros viole su castigo, estaría recibiendo el doble de la suspensión de tres meses ya impuesta.

TWITTER: @HinchaDe_Emelec

@Somos_Emelec
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger