Toda la informacion Olmedo vs Emelec (Domingo 21 de Octubre 2012)

viernes, 19 de octubre de 2012

En busca de la punta del Campeonato.
Emelec @csemelec quedo listo para juego ante Olmedo (12h00)
El Club Sport Emelec continúa con sus entrenamientos con miras al duelo ante Centro Deportivo Olmedo, a quien medirán el domingo al mediodía en Riobamba en el marco de la fecha 15 de la Segunda Etapa del Torneo Nacional.

El equipo azul había utilizado en la práctica de ayer a José Luis Quiñónez en el lugar de Gabriel Achilier quien realizó trabajos regenerativos tras su participación con la selección ecuatoriana de fútbol. Se espera que "Gabo" sea utilizado en el juego ante los olmedinos.

Mientras tanto, hoy ya se vio en el Complejo Los Samanes a Esteban Dreer
retomando sus trabajos de rehabilitación en su rodilla, que se inflamó en días pasados como parte de los trabajos de reacondicionamiento en la zona afectada. El "rifle" hizo trotes junto a Mauricio Muñoz.

Para el día lunes es esperado en cancha el también golero Xavier Klimowicz, como parte del proceso de rehabilitación en su rodilla que lo tiene más de un año fuera de las canchas. Hace varios días atrás, "Klimo" viajó hacia Estados Unidos para una segunda sesión en la terapia de células madre que viene realizando. En el mes de Noviembre se tiene previsto un nuevo viaje para continuar con el proceso regenerativo celular.

Un posible equipo emelecista para el juego ante los olmedinos estaría con: Wilmer Zumba; Wilson Morante, Cristian Nasuti, Gabriel Achilier, Oscar Bagüí; Eddy Corozo, Polo Wila; Marcos Mondaíni (por derecha), Fernando Giménez (por izquierda); Luciano Figueroa, Marlon De Jesús.

Fernando Giménez: "Va a ser difícil"
El lateral paraguayo Fernando Giménez calificó al juego en Riobamba de "difícil", y expresó complicaciones que pueden presentarse en el juego: "Va a ser difícil. Pero a nosotros como equipo no nos ha afectado la altura. Hemos tenido algunas bajas pero hasta ahí nomás. Tenemos confianza en traer los 3 puntos de allá".

"Creo que el esquema del profe (Gustavo Quinteros) es bastante flexible y lo más importante es que los jugadores lo interpretan bien". Sobre ser utilizado por momentos como volante de contención dijo: "Uno está para hacer lo mejor posible y lo que le ordene el entrenador".

Domingo 21 de Octubre

Olmedo vs Emelec

Estadio Olímpico
Riobamba  12h00
Juez Central: Roddy Zambrano
Asistente 1: Guílber Gracia
Asistente 2: Marco Correa


Los precios son los siguientes:

$5 general
$10 tribuna
$20 palco

@hinchade_emelec
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger