Sampaoli "Si repetimos el partido de ida no vamos a tener opciones"

martes, 23 de octubre de 2012

El entrenador de la Universidad de Chile, Jorge Sampaoli, afirmó hoy que su equipo tiene la "obligación" de buscar el triunfo este jueves en Ecuador ante el Emelec y subrayó que si la U juega como en el partido de ida, que terminó 2-2, no logrará pasar de fase en la Copa Sudamericana.


"Si volvemos a repetir el partido de la ida no vamos a tener opciones. En ese compromiso fuimos neutralizados con dos líneas de cuatro, pero creo que el equipo está mejor que en ese momento", dijo hoy el técnico argentino en una rueda de prensa pocas horas antes de viajar a Guayaquil.


La U, campeón de la Copa Sudamericana, y el Emelec jugarán este jueves en Guayaquil el partido de vuelta de los octavos de final.

Sampaoli reconoció que durante el partido disputado en Santiago la U se vio superada por el conjunto ecuatoriano en algunas fases del choque, aunque confía en mejorar el rendimiento del plantel.

"La U ante Emelec tiene que jugar como ante Colo Colo. Con valentía, yendo al frente", dijo el entrenador en alusión al duelo del fin de semana pasado, en el que la U cayó por 0-1 frente a su eterno rival.

Los universitarios tendrán la baja del portero Johnny Herrera, que el jueves tiene que declarar en un juzgado chileno después de un incidente que protagonizó en septiembre, cuando fue detenido por conducir en estado de ebriedad.

Sampaoli destacó que Herrera "es un referente y tiene mucha experiencia", pero alabó a su reemplazo, Paulo Garcés, que "está pasando por un buen momento"
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

Siguenos via email

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger