Rodolfo Motta Campeon con Emelec sufrio amputacion de su pierna.

jueves, 18 de octubre de 2012

Campeon en el 2002
El exdirector técnico del Club Sport Emelec, Rodolfo Motta, sufrió la amputación de su pierna derecha debido a un tumor que amenazaba con expandirse a otros órganos.

La amputación fue realizada la semana pasada y la recuperación avanza muy bien. Sobre la decisión de operarse, Motta aseguró que para él lo más importante era seguir viviendo con su familia, por lo que decidió que le amputen la pierna. "Siempre le hice frente a las adversidades. Cuando era futbolista, al tercer partido en la Primera de Nueva Chicago me quebré una pierna.
Tuve otras lesiones, hasta me partieron el maxilar de un codazo cuando jugaba en Morón. Después como técnico me dieron varios equipos que estaban últimos en la tabla y los fui remontando. Ahora me tocó esto y yo lo que quiero es vivir para seguir compartiendo el cariño de mi familia y amigos; eso le dije al doctor Erick Pebe Pueyrredón, que fue quien me operó; un fenómeno", manifestó.

Confesó que su motivación principal siempre fue su familia. "En las charlas previas a la amputación, también le dije a la psicóloga que quería seguir viviendo sobre todo por mi familia", dijo.

Motta, fue DT de Emelec en el año 2002. En esa temporada, Emelec consiguió su último título en el campeonato nacional al ganarle a Aucas en el estadio Capwell con un gol de chilena de Augusto Poroso.
ecuavisa.com
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger