Dreer descarta que se haya complicado la lesion

jueves, 18 de octubre de 2012

No hay apuro en regresar.
Esteban Dreer: "En menos de dos semanas estaré listo"
El golero del conjunto "Millonario" Esteban Dreer, habló sobre su proceso de recuperación y señaló que en menos de dos semanas estará a disposición del cuerpo técnico para volver al arco de Emelec.
Ante una molestia presentaba en su rodilla durante una práctica en la presente semana, el portero indicó: "Sólo por precaución he descansado un poco la rodilla. Estamos tranquilos y estamos de a poco, porque vengo de una para muy importante".


"Yo hoy por hoy no estoy pensando en volver rápido. No quiero apurarme con la recuperación, quiero volver a estar a disposición del cuerpo técnico en el tiempo necesario, he tenido varios meses de para por las operaciones así que no me apuro en nada", expresó el "Rifle" en una entrevista para Radio Súper K-800.

Dreer descartó que su lesión se haya complicado más y aclaró que en poco tiempo reaperecerá en el arco "millonario": "Puede ser en una semana, una semana y pico, pero en no más de dos semanas estaré listo, no se puede estirar más la situación. Mañana volveré a hacer trabajos con el Kiniesiólogo para estar bien".

ecuagol.com
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

Siguenos via email

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger