Quinteros "Emelec no le permitio hacer su juego"

miércoles, 3 de octubre de 2012

Copa Sudamericana.
Emelec consiguió un buen resultado en Santiago tras igualar con Universidad de Chile 2-2 en un partido muy trabado en el estadio Nacional.
Después de la valiosa igualdad ante los azules, el estratego de los ecuatorianos, Gustavo Quinteros, se mostró conforme aunque no pudo estar en la banca por una sanción.
“Estuvimos arriba las dos veces porque vinimos a buscar el partido, no vinimos a defendernos y creo que hicimos los méritos suficientes para llegar, por lo menos, al empate”, comentó el DT.
Las opciones de gol más claras las tuvimos nosotros, pero de todas maneras fue un partido parejo y complicado”, agregó el técnico elogiando a los laicos.

Con este empate, Emelec quedó con la primera opción de avanzar a cuartos de final, así lo reconoció Quinteros. “Nos da la posibilidad de afrontar el próximo partido con mas tranquilidad, ojalá ese día podamos hacer bien las cosas”, añadió.
En relación al opaco rendimiento que mostró Universidad de Chile en el campo, el estratego dijo que fue su equipo quien hizo ver mal a los azules.
“Yo no creo que la ‘U’ tenga bajo nivel, Emelec le cerró los espacios y le salió arriba y no le permitió hacer su juego”, puntualizó.

Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger