Morante tiene las puertas abiertas en Emelec

lunes, 1 de octubre de 2012

"Emelec siempre va a querer a Morante"
Pasadas las 15.30 horas de ayer arribó Emelec, rival de mañana de Universidad de Chile en la Copa Sudamericana. En este partido, el mayor precio azul, Eduardo Morante (US$ 2 millones), volverá a encontrarse con su primo Wilson Morante y con su ex club, donde dejó buenísimos recuerdos.
Sensación que no se ha repetido en el campeón chileno, pues ha jugado bastante poco. Esta situación tiene bastante preocupado a su representante, Alejandro Kenig, quien no descarta una salida anticipada de los azules. “Nuestra idea es que Eduardo pueda jugar más, porque en la ‘U’ lo ha hecho muy poco. Esperamos hablar a fin de año”, dijo.
En la losa del aeropuerto, el coordinador Luis Idrovo habló del sentir de los “eléctricos” sobre el zaguero. “Morante dejó un gran recuerdo en Emelec y sabemos que no está jugando en la ‘U’.
Si se le va a buscar un club, Emelec siempre va a querer a Morante y va a tener las puertas abiertas para él”, aseveró.
Sobre la fórmula para quedarse con el jugador (compra o préstamo), el dirigente añadió que “eso es independiente al deseo del club de tenerlo, se tendría que ver en su momento. Pero por ahora, no hemos conversado”.
Jorge Sampaoli también tiene un pasado en la escuadra de Guayaquil. “Como fue nuestro técnico hablamos habitualmente con él. Ahora paramos por un tema ético, pues nos enfrentamos”, expresó Idrovo, quien, incluso, tuvo palabras para el futuro del DT azul. “Seguramente, próximamente va a dirigir la selección chilena”, manifestó.
En tanto, Marcelo Luna, gerente del club, agregó que “es difícil expresar algo ahora sobre el futuro de Morante, porque es un tema que le corresponde ver a nuestra comisión fútbol y al técnico, lo que se debería dar a fin de año”.
Sobre el defensor, el entrenador Gustavo Quinteros dijo que “conozco a Morante. Es un gran jugador, pero no corresponde hablar de eso en estos momentos. Llevo dos meses en el club y esto se debiese ver más adelante”.
Tras arribar, Emelec entrenó en San Carlos. “Sólo nos resta que Luciano Figueroa se recupere de una molestia, pero debiese jugar”, añadió Quinteros, que le baja el perfil al conocimiento que pueda tener Sampaoli de sus jugadores: “Tuvo a varios y los conoce, lo que ayuda, pero nosotros también conocemos a todos sus hombres”, cerró.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger