Fotos Emelec vs Universidad de Chile Hermoso Recibimiento Emelecista.

viernes, 26 de octubre de 2012

Recibimiento de la noche del 25/10/2012 de la hinchada de Emelec. En la foto se observan los Globos que se pidieron en convocatoria a la hinchada Emelecista mediante las cuentas TWITTER: @Hinchade_Emelec @Somos_Emelec @BDP_Emelec.

La fiesta la pusimos todos la gente llevó los globos de la convocatoria. por TWITTER  gracias a @Hinchade_Emelec @Somos_Emelec @BDP_Emelec







































 Una vez más demostramos lo que SOMOS, una barra unida, una familia y una hermandad todo por un mismo Amor EMELEC.

Datos Curiosos. 

La noche de ayer el estadio Capwell contó con la asistencia de más de 23.000 personas, lleno total.Como se convocó a la hinchada mediante las cuentas Twitter: @Hinchade_Emelec @Somos_Emelec @BDP_Emelec, la hinchada acudió al recinto deportivo del Estadio Capwell con Globos, Papelitos Recortados y Banderas de Emelec.Los jugadores Eddy Corozo y Oscar Baguí jugaron con camisetas con el mismo numero ''16'' hecho curioso que llamó la atención de varios de los que asistieron al estadio.

Apoyo a Zumba.

La noche del 25/10/2012 como ya se estaba haciendo presente a lo largo de esa semana cercano a ese día, el apoyo a Zumba se pasó del twitter al estadio, Wilmer Zumba arquero titular del Emelec de actuaciones irregulares en algunos partidos contó con el apoyo de la Hinchada Emelecista a pesar de que la prensa a querido hacer Sátira y mofa de sus actuaciones en el arco de Emelec.

El apoyo se hizo presente en la Hinchada de Emelec, se aplaudió al arquero Emelecista cuando calentó y cuando se acerco a su posición para el inicio de los dos tiempos.

Una de las cosas más destacables fue del apoyo al arquero Emelecista fue que se pudo observar un ''trapo'' o bandera ubicada en una de las Suites altas de los socios del Club Sport Emelec en el estadio Capwell.

Solo para acotar, debido a la situación de arqueros del Emelec Zumba es por ahora el arquero titular del equipo, a pesar de sus actuaciones irregulares, el y todos los jugadores del Emelec merecen nuestro apoyo como hinchas porque ellos representan al Emelec, cerca del final del campeonato no estaría bien hacer experimentos en el equipo, recordemos que esos experimentos en los últimos años ya nos han costado no uno sino varios campeonatos, más allá del desempeño de un jugador debemos madurar como hinchada dejar atrás actitudes retrogradas como insultar a los jugadores ya que muchas veces nosotros no entendemos lo difícil que es la labor de un deportista, ''cargarnosle'' a un jugador no esta bien, en un equipo no pierde uno pierden todos.
Amor por los colores? SI! pero recuerden que los que defienden los colores en el campo de juego son los jugadores.

Gerson Mejia Clark

TWITTER: @Gersones_Emelec

@Somos_Emelec

LA GLORIA ES DE CRISTO.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger