Emelec el mas querido del Ecuador

jueves, 4 de octubre de 2012

Su hinchada lo dice y lo muestra.
Gran recibimiento  en Guayaquil
La delegación del Club Sport Emelec que consiguió el martes un valioso 2-2 en Santiago ante Universidad de Chile (por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana) hizo su llegada a la ciudad de Guayaquil en horas de la noche.

En medio de cerca de 200 personas que aguardaban su llegada, el plantel emelecista apareció en el Aeropuerto José Joaquín de Olmedo cerca de las 20:30. Jugadores como Luciano Figueroa fueron los más asediados por los fanáticos, que pedían fotos y autógrafos.


Quinteros no regresó con el grupo
El entrenador millonario, Gustavo Quinteros, no regresó a la ciudad con la delegación. Se conoce que el estratega argentino-boliviano viajó hasta Bolivia para atender asuntos dentro de los que tiene que ver el realizar gestiones para arreglar su inhabilitación de 3 meses impuesta por la FIFA tras el informe del árbitro Alfredo Intriago en el partido Bolivia-Chile por Eliminatorias.


La delegación del Club Sport Emelec llegó la noche de ayer a la ciudad de Guayaquil, y tuvo un recibimiento con bastantes hinchas en la terminal aérea

El cuadro azul no llegó con su estratega, Gustavo Quinteros, quien llegará el domingo en la noche a suelo ecuatoriano.

Marlon De Jesús en su llegada dijo “Lo importante es sumar hay que seguir con esa mentalidad, las cosas están saliendo y la gente está contenta ya, hay que corregir ciertos errores para poder mejora”

Por su lado Luciano Figueroa comentó que los goles que marcó el cuadro azul, le servirá mucho “Haber anotado de visitante es muy importante, quedamos contentos, lo que pretendemos es hacer nuestro juego, me atrevo a decir que podíamos haberlo ganado"

studiofutbol.com.ec
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger