Emelec 0 Universidad de Chile 1 (25 de Octubre 2012) Video goles

jueves, 25 de octubre de 2012

Emelec Sudamericana

Graves problemas en la difinicion. 

Este jueves se llevó a cabo el cotejo de revancha entre Emelec y Universidad de Chile, el partido durante los 90 minutos fue intenso, el actual campeón de la Sudamericana eliminó al elenco ecuatoriano.
Teniendo 5 oportunidades claras, no se concreto ninguna.

Con intensidad y muchas emociones en los dos arcos se llevó a cabo el primer tiempo entre Emelec y Universidad de Chile.


A los 3 minutos Universidad de Chile dio el primer aviso, un remate de Rodríguez salió desviado, los dos equipos generaban peligro en el arco contrario. De a poco el arquero de los visitantes se fue convirtiendo en figura.

Paulo Garcés tuvo destacadas actuaciones, los remates con destino al fondo de las redes que tuvieron DE Jesús, Mondaini y De Jesús con sus remates complicaban pero el sustituto de Herrera despejó el peligro.

A los 40 minutos Emelec marcó pero su tanto fue anulado por posición adelantada de Figueroa. Con el score 0-0 los equipos se fueron al descanso.

Emelec en la etapa de complemento salió al campo de juego con la idea de marcar que asegurara su clasificación, tuvieron opciones pero no las concretaron.

Un error de Cristian Nasuti al tratar de despejar el peligro de su arco terminó en el único gol del partido. Gutiérrez no desperdició el error cometido con la zaga de Emelec y a los 57 minutos de juego puso el 0-1.

Emelec perdió tras el tanto de la visita su brújula, fueron erráticos y ya no llegaban con claridad al arco defendido por Garcés. Esta derrota a Emelec lo deja fuera de la Copa Sudamericana.

Alineaciones:

Emelec: Wilmer Zumba; Wilson Morante, Cristian Nasuti, Gabriel Achilier, Óscar Bagüí; Eddy Corozo, Polo Wila, Marcos Mondaini, Fernando Giménez; Luciano Figueroa y Marlon De Jesús.

Universidad de Chile: Paulo Garcés; Matías Rodríguez, Osvaldo González, José Rojas, Eugenio Mena; Charles Aránguiz, Sebastián Martínez, Guillermo Marino; Sebastián Ubilla, Enzo Gutiérrez y Gustavo Lorenzetti.

Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger