Clasico Ecuatoriano Emelec vs Barcelona jugado en el exterior

martes, 9 de octubre de 2012

Clasico del Astillero con historia.
El único Clásico del Astillero fuera del país.
Ya hace más de 20 años de disputó el encuentro más importante del futbol nacional fuera de los límites patrios. Esto fue un 30 de julio de 1992 en el Downing Stadium  de Nueva York que en ese momento contaba con capacidad para 20.000 espectadores.

Al encuentro asistieron aproximadamente 15.000, un juego emotivo y muy parejo que se definiría con un solo tanto por medio de los azules. Angel “el Cuchillo” Fernandez marcaría el único gol del compromiso en el minuto 49 tras una jugada iniciada por Dannes Coronel y con esto se llevó la copa en disputa, la Copa Saeta Internacional.

Aquí les brindamos las alineaciones de aquel partido:

Barcelona: Carlos Luis Morales; Jimmy Montanero, Raúl Noriega y Freddy Bravo; Claudio Alcívar, Julio César Rosero, Rubén Darío Insúa, Tony Gómez y José Gavica; Carlos Muñoz y Gilson de Souza. Director Técnico: Paulo César Carpegiani.

Emelec: Jacinto Espinoza; Dannes Coronel, Máximo Tenorio, José Minda y Luis Capurro; Marcelo Morales, Kléber Fajardo, Ivo Ron y Marcelo Benítez; Ángel Fernández y Humberto Garcés. Director Técnico: Salvador Capitano.
 
studiofutbol.com.ec
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger