El Presidente Correa quiere un Campeon Guayaquileño

martes, 9 de octubre de 2012

Previo al Clasico Yasuni.
Presidente Correa "Esperemos que el campeón salga de Guayaquil"
El Presidente de la República, Economista Rafael Correa, mencionó que espera un gran choque entre los dos colosos porteños en Nueva York, esto dentro de un breve dialogo con el programa De Campeonato conducido por el periodista Carlos Víctor Morales.

El gobierno nacional está impulsando el proyecto de mantener el petróleo bajo tierra llamado Yasuní ITT, el mismo que está siendo apoyado por los clubes del Astillero quienes estarán participando de un cotejo amistoso en Nueva York el día 10 de este mes, ante esto el primer mandatario señaló. “Ojalá que sea un gran espectáculo, todo está lanzado”.

No quiso animarse a dar un pronóstico acerca del encuentro por eliminatorias entre Ecuador y Chile, pero espera que la Tri salga victoriosa ante los de la “estrella solitaria”.

A pesar que es de dominio público su preferencia por los colores del Club Sport Emelec, mencionó que la comida con los jugadores de Barcelona fue un premio a lo que lograron en la primera etapa, tal como se hizo en otras ocasiones como con el propio Emelec y además tiene un anhelo: “Esperemos que el campeón salga de Guayaquil” expresó.
 
studiofutbol.com.ec
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger