Ultimos resultados del rival de Emelec en la Sudamericana

domingo, 30 de septiembre de 2012

La “U” espera a Emelec por la Sudamericana en el peor momento de la era Sampaoli.

Sin duda no serán los peores números de la “U” en su historia, pero el presente del cuadro de Jorge Sampaoli dista mucho del año pasado, cuando consiguieron el bicampeonato nacional y la Copa Sudamericana.
Las cifras no mienten. Tras ganarle a Cobreloa en Calama el 4 de septiembre (1-0),Universidad de Chile ha jugado seis partidos (dos por Copa Chile, tres por el Clausura y uno en la Recopa), de los cuales acumula cinco empates y una derrota. De victorias, nada.
Desglozando los números, los azules igualaron con Santiago Wanderers (2-2) y el Morning (3-3), para luego empatar ante Rangers (2-2), los mismos caturros (2-2) y Unión La Calera (0-0) y caer, hace cuatro días, 0-2 ante Santos por la vuelta de la Recopa Sudamericana.

Si bien solo perdieron una vez, la forma en la que se consiguieron los empates -salvo ante los caleranos, todos tras ir cayendo en el marcador-, preocupa en el cuadro de Jorge Sampaoli, el cual ha tenido muchas veces a los suplentes como solución.
No solo hay problemas en casa, ya que la “U” también ha carecido del poder que mostraba al jugar en el extranjero, algo que se ha reflejado en los torneos foráneos con el registro de siete partidos sin ganar.
De hecho, la última victoria de los azules fuera de Chile fue la goleada 6-1 ante Deportivo Quito, por los octavos de final de la Copa Libertadores de este año.
Tras ese resultado, vinieron los empates ante Libertad por cuartos de final (1-1 en ambos partidos), los duelos ante Boca Juniors (2-0 en La Bombonera y 0-0 en Santiago) en semis, el compromiso ante Kashima Antlers por la Suruga Bank (2-2, en lance que perderían por penales) y los últimos dos, por la Recopa Sudamericana, ante Santos (0-0 en Chile y 0-2 en Brasil).
De esta forma, Universidad de Chile vivirá el duelo de la Copa Sudamericana ante Emelec con la obligación de ganar y así cortar una mala racha que se extiende desde Chile al extranjero.
(FUENTE: La Tercera)
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger