Olimpia ya esta en Guayaquil para enfrentar a Emelec

domingo, 16 de septiembre de 2012

Copa Sudamericana. 
Olimpia llegó a Guayaquil para su partido ante Emelec por la Copa Sudamericana.
El cuadro del Olimpia de Paraguay llegó a la ciudad de Guayaquil para su partido del martes, a las 20:45, ante el Club Sport Emelec, por la Copa Sudamericana. La intención de los visitantes es llevarse la clasificación a los octavos de final del torneo continental.

Gregorio Pérez, entrenador de los paraguayos, fue el primero en tener contacto con la prensa y a buscar un buen resultado en el estadio George Capwell.

“Haremos un trabajo que nos permita lograr la clasificación”, manifestó el técnico, indicando que “el 0-1 de la ida no es algo que nos preocupe porque podemos revertir la situación”.
Juan Manuel Salgueiro, exLiga de Quito, manifestó que “esperamos que el martes podamos darle vuelta al resultado y llevarnos la clasificación”.

El delantero recordó el título del  torneo ecuatoriano que ganó en el 2010 en el Capwell. Los albos, en aquella ocasión perdieron 1-0, pero el 2-0 que obtuvieron en el reducto de Casa Blanca les ayudó a coronarse campeones.

Mientras que el portero Martín Silva reconoció que los millonarios son un rival de “respeto” por su actuaciones en Copa Libertadores y Sudamericana, en las que se han enfrentado en algunas ocasiones.

Silva dijo que se va a ver un partido “distinto” al que jugaron en Paraguay, el cual perdieron 1-0 con un cabezazo del argentino Cristian Nasuti.

Esta noche, los paraguayos entrenarán en la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso y mañana harán reconocimiento de la cancha del Capwell, ambos sin acceso a la prensa.

El partido será dirigido por el árbitro argentino Sergio Pezzota, asistido por los líneas Gustavo Esquivel y Ernesto Uziga, como líneas 1 y 2, respectivamente.
eluniverso.com
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger