Nasuti "Sabemos que el hincha prefiere el torneo local"

miércoles, 26 de septiembre de 2012

 Se viene partido contra la Liga de Quito.

Emelec listo para pelear en dos frentes.

Los jugadores de Emelec reconocen que viven días cruciales para afrontar dos “partidos claves” a nivel nacional e internacional en la Sudamericana.

Este viernes, por la decimotercera fecha del campeonato, los azules enfrentan a Liga de Quito, en Casa Blanca. Mientras que el próximo martes 2 de octubre visitan a la Universidad de Chile, por los octavos de la Copa Sudamericana.

Los eléctricos esperan un resultado positivo en ambos partidos. “Sabemos que la mayor ansiedad del hincha es el torneo local, pero es difícil descartar una Copa por el prestigio que te da. Trataremos de seguir peleando ambos torneos, pero la prioridad es el primer lugar (campeonato nacional)”, dijo ayer Cristian Nasuti.

El defensa argentino es consciente de que en el campeonato, donde son segundos con 20 unidades con dos partidos menos, tienen grandes posibilidades de alcanzar el liderato, por lo que antes de viajar a territorio chileno quieren asegurar puntos frente a los albos.

“Venimos de menor a mayor, ahora vamos a enfrentar a un gran rival y lo mejor es tratar de sumar tres puntos que nos lleven arriba. Sabemos que estamos cada vez más cerca de llegar al primer lugar y esperemos lograrlo el viernes”.

Pero Nasuti aún recuerda el último partido frente al cuadro azucena, cuando Emelec empató a 2 en el Capwell, por la fecha 10, por lo que aseguró que deben tomar precauciones. “Hay que estar atentos en la zona defensiva, porque si ellos tienen espacios, te pueden hacer daño. Después se debe tener paciencia, pues se pueden cerrar atrás. También hay que tratar de manejar bien el balón, porque en algún momento puede haber una oportunidad”.
eluniverso.com
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger