Emelec con todo frente a Olimpia

martes, 18 de septiembre de 2012

 Un Bombillo ofensivo.

Emelec con alineación ofensiva para recibir al Olimpia en Sudmericana

 Emelec le ha ganado a Olimpia este año tres veces (dos de visitante y una en casa). Hoy, por la definición del pase a octavos en la Copa Sudamericana, los azules intentarán aplicar igual dosis a los paraguayos, en el estadio Capwell, a las 20:45.

Los eléctricos dejaron a Olimpia fuera de la Copa Libertadores 2012, tras vencer 1-0 en Guayaquil y 2-3 en Asunción. El pasado 28 de agosto, Emelec volvió a ganar 0-1, en la capital paraguaya, por la segunda ronda de la Sudamericana, y dejó a los guaraníes al borde de la eliminación.


El cuadro eléctrico, dirigido por el técnico Gustavo Quinteros, se impuso en este duelo de ida con gol de cabeza del defensa argentino Cristian Nasuti.

Para el duelo de hoy, Nasuti volverá a comandar el bloque defensivo del cuadro local junto con Gabriel Achilier; y aunque Quinteros toma previsiones para frenar el previsible contragolpe que generará Olimpia, también plantea la intención de ampliar la ventaja que tiene su equipo en el marcador global.

Por eso, Quinteros apuesta a una formación visiblemente ofensiva con tres atacantes netos en triangulación: Marcos Mondaini, como un enganche central, Marlon de Jesús y Luciano Figueroa, como puntas.

Aunque De Jesús era duda porque presentaba una fatiga muscular, que lo marginó del juego del pasado sábado ante Liga de Quito (2-2), por el campeonato ecuatoriano.

No obstante, el atacante consiguió recuperarse y hoy podrá acompañar a Figueroa.

Además, Quinteros ubicará un medio campo dinámico con dos jugadores hábiles en la creación como Fernando Giménez y Fernando Gaibor.

“Sabemos que tenemos la ventaja, pero cada partido es una historia diferente, Olimpia vendrá a jugarse la vida y nosotros estar atentos y precisos cuando tengamos las ocasiones de gol”, manifestó el centrocampista Gaibor.

CONTRA SAMPAOLI


Si Emelec logra definir hoy su paso a los octavos de final de la Sudamericana, se enfrentará a la Universidad de Chile, que dirige el argentino Jorge Sampaoli, exentrenador de los azules en la temporada 2010. Los chilenos entran a esta fase como campeones del 2011.

eluniverso.com
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger