Valencia viaja a Paraguay a unirse a Emelec

lunes, 27 de agosto de 2012

Viaja a unirse al Bombillo.

 Luego de haber superado el impase , que no le permitio viajar , Enner Valencia se dirige a Paraguay para unirse al resto del Plantel.

A continuacion nota de sus declaraciones antes de enterarse que ya podia salir del Pais.

Enner Valencia, jugador del CS Emelec, habló con los micrófonos de Radio Caravana en la cual denotaba su desazón por no haber sido parte del plantel eléctrico que se encuentra en Paraguay para afrontar su compromiso por Copa Sudamericana frente al Olimpia el día martes.

“Sí, no es lo mismo estar acá aparte, son cosas que pasan y vamos a tratar de superarlo” dijo Valencia ante la consulta del periodista sobre su descarte en este importante partido.

Sobre el problema de documentación que no le permitió viajar señaló. “No me han informado nada, ni sabría que decirle. Es algo lamentable”.

A pesar de todo esto el jugador se mantiene optimista, se ha contactado con sus compañeros y ellos le han transmitido sus sensaciones antes del pitido inicial. “Los muchachos entrenaron muy bien, están confiados de sacar un buen resultado” dijo el volante.

Explicó también que salió con una dolencia del partido frente al Olmedo de Riobamba pero el DT Gustavo Quinteros le dijo que estuviera tranquilo realizando trotes.

Al finalizar el diálogo, ante la consulta de que el equipo azul pierde muchas oportunidades de gol, el jugador supo enunciar que “Se nos va abrir el arco y vamos a estar muy bien” enfatizó.
studiofutbol.com
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger