Emelec llega mejor que Olimpia al partido por la Sudamericana

lunes, 27 de agosto de 2012

Olimpia no llega en su mejor momento.
El fútbol definitivamente es impredecible, como cualquier eventualidad deportiva en el mundo y es de momentos, puede que apenas agarres ritmo, las cosas pueden comenzar a funcionar.

Emelec está comenzando a sentir la mano de su estratega Gustavo Quinteros, quien está acoplando su idea al estilo de juego del cuadro ecuatoriano y eso quiere demostrar en su partido vs Olimpia.

Precisamente el cuadro paraguayo no está en su mejor momento, pues en el torneo paraguayo está en séptima posición, a 7 puntos del líder y de 15 puntos disputados solo ha podido cosechar 6, en su última presentación cayó en manos del Sportivo Luqueño.
Su última victoria se registró el 07 de agosto del presente año cuando le ganó a Danubio por marcador de 2 a 1.
El cuadro eléctrico debe y puede aprovechar esta mala racha del cuadro de Olimpia para sellar su clasificación a la siguiente ronda y no dejar que los paraguayos “cojan viada”
Un dato curioso es que la última vez que se enfrentaron, llegaban en realidades distintas, el conjunto paraguayo viene de ganar por 2-1 ante Sportivo Luqueño

Mientras que Emelec en esa fecha anterior al partido en Paraguay, perdía la punta contra el Independiente Del Valle cayendo por 2 a 1

Studiofutbol.com
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger