Partido Emelec contra Manta quedo diferido

viernes, 24 de agosto de 2012

Por participacion en la Sudamericana.
Emelec sí pudo diferir su partido ante Manta.
Guayaquil - El sábado 1 de septiembre es la fecha tentativa para jugar el partido entre Manta y Emelec, correspondiente a la novena fecha de la segunda etapa del campeonato nacional, que finalmente se difirió, por la participación del equipo azul en la Copa Sudamericana.
Aunque el pedido no se lo oficializó el martes en el comité ejecutivo de la Ecuafútbol, la dirigencia azul realizó las gestiones necesarias para encontrar la solución. Emelec medirá el 28 de agosto a Olimpia de Paraguay, por el certamen internacional, y al siguiente día debía enfrentar al Manta, por el torneo doméstico.
Desde Asunción se confirmó que Nassib Neme, presidente del 'Bombillo', se había comunicado con la dirigencia del club paraguayo para pedir que el partido se jugara el miércoles 29, porque solo había vuelo comercial para el lunes.
Un avión alquilado, que partiría el domingo a Paraguay, sería la solución que Neme anunciará hoy en rueda de prensa.
El pedido fue realizado por el técnico Gustavo Quinteros, que con esto espera aliviar un poco el desgaste físico provocado por los frecuentes viajes y los partidos que deben jugar.
LLamado. El volante paraguayo Fernando Giménez fue citado por Gerardo Pelusso, seleccionador de ese país, para los próximos partidos de las eliminatorias mundialistas.
El 'Vikingo' enfrentará con su combinado a Argentina en Córdoba el 7 de septiembre, y a Venezuela en Asunción el 11 del mismo mes. MGD

expreso.ec
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger