Emelec afrontara los dos torneos a la vez

viernes, 24 de agosto de 2012

Neme : " Buscaremos llegar lo mas lejos"
Emelec, otra vez en dos frentes.
La clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana (tras el empate a 1 en Perú, con Universidad de San Martín) satisfizo a Emelec, pero también le representa complicaciones logísticas y una seguidilla de partidos porque debe encarar ese certamen internacional y el campeonato ecuatoriano.

Los azules recibirán mañana al Olmedo, a las 17:00 en el estadio Capwell, por la octava fecha de la segunda etapa. La consigna es ganar en casa porque en su última presentación de locales perdieron el Clásico del Astillero (1-2).

Luego, el lunes (07:30) viajarán hasta Paraguay para 24 horas después medir al Olimpia, en el duelo de ida de la segunda ronda de la Sudamericana a las 19:45 de Ecuador.

“Ya sabíamos que teníamos que jugar los dos torneos, pero debemos alistarnos para eso. Hay poco tiempo entre partido y partido, pero uno está preparado para todo lo que se venga”, aseguró ayer Óscar Bagüí, antes de la práctica millonaria cumplida en Los Samanes.

Mientras, el golero Wilmer Zumba señaló que lo mejor para no jugar fatigados, principal problema de los eléctricos en la primera etapa del torneo (participaron en Copa Libertadores y el campeonato), será la rotación de futbolistas.

“Creo que en la Sudamericana el profesor (Gustavo Quinteros) varió de jugadores (ante U. San Martín). Por eso ha dicho que tiene un equipo de 30 futbolistas y todos debemos estar preparados”, apuntó Zumba.

Esas variantes se notaron en la práctica de ayer, pues Quinteros probó a algunos alternantes como el golero Cristian Arana, Fulton Francis, Mariano Mina, Polo Wila y Walter Iza.

Los azules ahora están enfocados en el duelo ante Olmedo. “Es un rival difícil, tuvo una primera etapa mala y ahora está en plena recuperación, hay que tener cuidado”, dijo Bagüí.

Eléctricos: Boletos
Desde hoy salen a la venta las entradas para el duelo ante Olmedo en las boleterías del Capwell. Las generales y la tribuna San Martín cuestan $ 5; tribuna General Gómez y palco Pío Montúfar, $ 8; palco Gral. Gómez y suite, $ 20.

eluniverso.com
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger