Los memes de la tercera fecha

lunes, 16 de febrero de 2015

Por @caminantealfa 
La jornada ha sido larga, nada más y nada menos que 4 días para una fecha, y aquí están las principales impresiones que dejó el campeonato ecuatoriano en su tercera fecha. Nuevamente, no nos hacemos responsables de que alguien que no sea eléctrico visite nuestra página:

 Es la caida más larga que se ha pegado un equipo de la A, vive cayendo desde el año pasado (pero milagrosamente se salvó), perdió nuevamente, ahora con Deportivo Cuenca de local 2x3.

No hizo un buen partido el viernes, y a pesar de eso marcó un gol, tiene un instinto asesino que lo hace el ideal para liquidar partidos; casi siempre que lo escojas Miller Wins!

Puede parecer peligrOSO, pero la verdad es que el bombillo tiene muy bien amaestrado al conjunto lojano, hace once partidos disputados que no pierden los "eléctricos" con "La garra del oso", además ya son 5 victorias al hilo en Loja.

River de Guayaquil volvió a ganar de local, y comparte punta con el bombillo; además el conjunto rojo no juega mal, esta vez el estadio Chucho Benitez estuvo lleno en un 90%.

Otra vez Zambrano se queja del arbitraje, 6 de los 9 puntos perdidos fueron en su opinión "con ayuda del árbitro", lo único cierto es que los "militares" no se despegan del fondo y siguen con 0 puntos.

Cuando ya se iba a embarcar rumbo a Ambato, Mushuc Runa recibió un balde de agua fría de parte de LDU. Se quedó sin pan ni pedazo porque terminó perdiendo 2-1, ejemplo de que los partidos hay que jugarlos hasta el pitazo final.

2-2 terminó este encuentro, un empate que sabe a poco para ambas escuadras, el más complicado es Aucas que apenas ha ganado 2 puntos en 3 fechas

Un "zorrazo" más, hizo que los "toreros" ganaran el primer patido del campeonato 2015, coincidiendo con la llegada del DT Israel. De todas maneras su juego sigue sin convencer, esta historia de los zorrazos, ya se vivió en 2014, y sabemos como terminó.

Parece que no confían mucho en sus "paquetes", digo, jugadores; recién es la tercera fecha y el DT Israel ya los mandó a la banca. Toño está que se pregunta si es tiempo de cambiar, pero de México le dejaron claro que salida la mercadería... Frezzoti y Lamas siguen sin convencer también.

Si te reíste con alguno de los memes ya sabes, compártelos, y así somos más los emelecistas que nos reímos y celebramos el ser punteros ya en esta tercera fecha de campeonato :)
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger