Los memes que dejó la segunda fecha.

lunes, 9 de febrero de 2015

Por @caminantealfa 
Este será un nuevo segmento de cada lunes, para que no se aburran al empezar la semana y comiencen de la mejor manera, riendo. No nos hacemos responsables de la susceptibilidad de infiltrados, esta es una página azul.


Los jugadores eléctricos le hicieron la fiesta al Mushuc Runa, pero no desde ahora solamente, Mena y Miller desde incluso la pasada temporada se alternan los goles en el bombillo ¿Se le sumó Escalada?

 
No fue el mejor día del "ponchito", tuvo su segunda peor goleada en lo que va en serie A, Asad reconoció la superioridad Eléctrica.

 
Una imagen vale más que mil palabras, esta imagen de Escalada irradiando felicidad luego de más de seis meses de no anotar, se prestó para varios tweets y frases


El clásico quiteño hubiese terminado 0x0 de no ser por dos grandes intervenciones, de Domínguez y de Blazquez, los porteros fueron protagonistas. Pero ¿No es más divertido cuando hay goles? Parece que leyeron el manual de Wilmer Zumba.


No se mueve el equipo "militar", perdió a renglón seguido, ahora 1x0 ante los Lojanos y en su propio reducto ¿Qué se puede hacer? Es un equipo económico.


Y con el apelativo de "clásico" que se le quiere dar a todo, el de ayer fue el clásico de...


La prensa anunciaba a Marlon con bombos y platillos pensando que como le pasó con Figueroa, podría pasar con "el Zorro", pero... ya dejó de hacer goles, y lo preocupante es que Blanco también ¿Se contagió?


Marlon no entiende porqué tanta mala onda con él de la hinchada amarilla, su promedio es 0,50 goles por partido hasta ahora (contando los amistosos)... en todo caso, es mejor que el de Blanco.


En la mañana trascendio que Guagua se lastimo el tobillo, y hace trabajo diferenciado... sin duda aquí lo vemos haciendo pruebas de velocidad, Desafortunadamente fue el punto más bajo de la zaga el viernes, esperemos mejore... 

Eso es todo, hasta la próxima, si se rieron no rían solos, difundan el link a todo el pueblo azul :)
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger