El Bombillo golea a Barcelona y lo deja si etapa

domingo, 4 de junio de 2023


En el duelo más apasionante de la LigaPro, el Club Sport Emelec volvió a ganar por el certamen ecuatoriano y lo hizo ante nada más y nada menos que Barcelona, a quienes derrotaron de forma contundente como visitantes por un resultado de 3-1.

En el primer tiempo se observó a un Emelec muy intenso, intentando perforar el área del Barcelona la cual, además, mostró falencias, pero que los jugadores ‘Eléctricos’ no pudieron capitalizar las oportunidades que se les ofreció, mientras que los ‘Amarillos’ no mostraron cartas de ataques que afecten a los visitantes.

En el segundo tiempo ambos se aferraron al ataque, evidenciando una jugada altamente peligrosa que pudo adelantar a los de Rondelli, pero el guardameta Mendoza estuvo firme.

Al 70’ llegó el gol del ídolo, el cual fue anotado por el central Luca Sosa que recibió de Joshué Quiñónez y definió al fondo de las redes azules.

Al 81' lo empató el 'Bombillo', luego de que el 'Killer' Bolaños desde la pena máxima se la cruzó a la derecha de Víctor Mendoza.

88', hubo un penal para Emelec y roja para Barcelona. Joshué Quiñonez tomó de la camisa a Alejandro Cabeza y cometió la infracción dentro del área y en el punto de castigo el mismo Miller disparaba, pero que atajó el portero y el mismo dio rebote para que el atacante ponga a ganar al ‘Bombillo’.

En el 90+7' lo liquidó Emelec, que se armó una en contra en la cual iban solos Sosa y Cevallos y ese último decidió cedérsela al venezolano para que ponga la definitiva del duelo.

Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger