Emelec con 8 puntos de 27 posibles | Empató a cero goles con Cumbayá

domingo, 7 de mayo de 2023

 


Luego de 9 fechas Emelec ha conseguido unicamente 8 de 27 posibles, siendo uno de los peores inicios del cuadro millonario. Rondelli no logra darle la vuelta. 

Pasan los partidos y el presente no cambia. Emelec extendió su mala racha en la Liga Pro producto del empate 0-0 con Cumbayá como visitante en el estadio La Cocha por la novena fecha. Ya son seis partidos sin triunfos, por lo que no logra salir del fondo de la tabla.

Se trataba de un partido clave para el equipo de Miguel Rondelli, que está en la mira producto de los malos resultados, pero tampoco logró cambiar la situación. De hecho, ni siquiera logró convertir en un trámite con pocas situaciones por parte del Bombillo y solo sumó un punto.

Después de haber tenido participación por Copa Sudamericana, dispuso de sus mejores hombres nuevamente, pero no le encontró la vuelta para abrir el encuentro en la ciudad de Lacatunga. Incluso, convirtió en figura a su arquero Pedro Ortiz por lo hecho en los 90 minutos.

Si bien durante la primera mitad no generó situaciones, y vio como el 1 lo salvó ante un tiro de Rommel Tapia y luego con un remate de Agustín Maziero, para el complemento intentó cambiar la imagen, modificó el esquema táctico, pero igual no fue suficiente para ganar.

Precisamente, no pudieron provocar ningún peligro en el arco rival pese a las sociedades que fueron creciendo con los minutos, y se terminaron conformando con la igualdad. El local tampoco lo incomodó, pero mereció mejor suerte en torno al final del encuentro.

Emelec extendió su crisis en el plano local y su momento genera preocupación, debido a que está al borde de los puestos de descenso. Con Rondelli en la cuerda floja, la próxima fecha enfrentará a Liga Deportiva Universitaria en Guayaquil para tratar de romper la racha negativa.

Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger