Ismael Rescalvo habla sobre el partido ante Independiente del Valle

lunes, 18 de julio de 2022


El DT del bombillo dijo: "En el segundo tiempo tuvimos desajustes, generar presiones genera desgasto a nivel físico y psicológico. Desde el principio costó, pero lo más alarmante fueron los errores puntuales en los penales".

Luego, agregó: "Fue un partido tenso, duro. Y caímos a ratos en la calentura del juego. Caímos un poco en desesperación, porque tomamos decisiones rápidas cuando buscábamos los goles del empate. Eso hizo que el equipo no pueda juntar tantos pases y no pueda desorganizar al rival".

Share this article :

2 comentarios:

  1. RICARDO_AGUIRRE@HOTMAIL.ES18 de julio de 2022, 17:28

    LO UNICO CIERTO ES QUE OTRA VEZ ELK EQUIPO VUELVE HA PERDER DE LOCAL Y EL SR. TECNICO NOS VUELVE A QUERER VERNOS LAS CARAS A LOS AFICIONADOS CONESA RESPUESTA MEDIOCRE POR FAVOR DE UN PASO AL COSTADO QUE USTEDE NO ESTA PARA DIRIGIR UN CLUB COMO EMELEC TENGA UN POCO DE CONCIENCIA PROPIA Y NO HAGA QUE EL CLUB PIERDA ESTA ETAPA PORQUE LOS QUE INGRESARON A LA CANCHA DESPUES DEL PARTIDO NO SON AFICIONADOS SON INDESIABLES PERSONAS QUE NO QUIEREN AL CLUB Y LO PERJUDICAN DE LA PEOR MANERA ES UN LASTIMA VER ESTOS ESPECTACULOS BOCHORNOSOS QUE PUEDEN CON LLEVAR A OTROS PEORES QUE CAUSEN DAÑO A LOS JUGADORES O CUALQUIER PERSONA OK GRACIAS.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no explica porqué pierde todo el primer tiempo y sale sin Romario Caicedo, este tipo nunca mantuvo un equipo ganador, siempre experimentó y ya se le acabó su tiempo, peor que este dt es el dirigente que lo mantiene y que ya hace rato que no apuesta por campeonar

      Eliminar

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger