La opciones para que la TRI clasifique directamente al Mundial de Catar 2022

sábado, 29 de enero de 2022

Con 24 puntos en la eliminatoria sudamericana al Mundial de Catar 2022, luego de quince presentaciones, Ecuador (3.° posicionado) necesita sacar al menos tres puntos en sus tres próximos juegos para clasificar directamente sin depender de los resultados de los otros partidos.


  1. Obtener tres puntos más, sin importar los resultados de las otras selecciones en las fechas restantes. Con ello sumará 27 puntos y quedará clasificado.
  2. Sumar otras dos unidades hasta el término de la eliminatoria y, además, que Perú y Uruguay no ganen más de dos partidos. Con esta opción podría producirse hasta un cuádruple empate en 26 puntos entre Ecuador, Colombia, Perú y Uruguay, pero al tener la Tricolor mejor gol diferencia (+10) sería la que ocupe directamente un puesto en Catar.
  3. Ganar solo uno de los nueve puntos pendientes por disputar, siempre que Ecuador no pierda ante Perú y que Colombia no gane sus tres partidos restantes. Con ello sumaría 25 puntos y clasificaría directamente al menos como cuarto de Sudamérica. (D)

Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger