Emelec pierde en Quito frente a Liga con otro error arbitral

lunes, 20 de septiembre de 2021




Por la séptima jornada de la LigaPro Betcris, el estadio Rodrigo Paz recibió a Emelec, para el duelo ante Liga de Quito. Los azules debían sumar para no despegarse de Independiente del Valle, mientras que Liga no podía permitirse un traspié para seguir en la pelea por ganar la etapa. Este partido llega gracias al auspicio de Alcaldía de Guayaquil.

Los primeros minutos de juego estuvieron bastante movidos debido a una insólita acción como fue el autogol de Anderson Ordóñez. La Musa dio un pase a su arquero mientras este salía del arco y puso en ventaja a Emelec.

Minutos más tarde, Scotto, de cabeza, igualó el marcador tras cebtro de Cruz desde la izquierda. El tanto daba justicia a un partido que Liga no merecía perder, pero el fútbol no es de merecimientos.

Emelec volvió a tomar ventaja a través de José Cevallos, que alcanzó a desviar un centro de Jackson Rodríguez para el 2-1, en favor de Emelec.

Liga dominaba el ritmo del juego y por eso no demoró en generar ocasiones de peligro. En una de las últimas de la primera etapa, Kevin Mercado cruzó su remate ante Pedro Ortíz y marcó el 2-2.

Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger