Emelec empata con Católica con graves errores arbitrales nuevamente

domingo, 26 de septiembre de 2021

En el marco de la Jornada 8 de la LigaPro Betcris, el conjunto de Emelec logró un agónico empate ante Universidad Católica 2-2 en el Estadio Capwell. El partido de la fecha llegó gracias a Alcaldía de Guayaquil.

El conjunto 'Millonario encontró el primer tanto del partido luego de una gran jugada colectiva donde José Cevallos, filtró un pase para Romario Caicedo, quien se internó en el área y sacó una asistencia para la llegada de Joao Rojas, que logró poner el 1-0.

Sin embargo, los dirigidos por Santiago Escobar, despertaron y luego de un penal tras mala salida del portero Pedro Ortíz, el ofensivo Lizandro Alzugaray, determinó desde los 11 pasos el 1-1.

Los de la 'Chatolei' no bajaron los brasos e iban a lograr la remontada luego de un magnífico contragolpe, que inició Walter Chalá, que habilitó a Alzugaray y este encontró solo a Daniel Valencia, que logró vencer a Ortíz, para el 1-2.

En la segunda etapa los azules salieron a presionar y mantener la pelota pero no lograron finalizar las jugadas y encontraron como una de las figuras al portero Darwin Cuero.


Sin embargo, en la agonía del partido un centro al área fue conectado por José Francisco Cevallos, que tomó el rebote de su primer remate y en el segundo intento logró la igualdad de manera dramática.

Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger