Ismael Rescalvo habló sobre el partido ante Aucas

lunes, 2 de agosto de 2021


“No tuvimos preciso en el último pase, tuvimos dos la de Carabali que pegó en el palo y la de Joao, seguramente si  hubiéramos concretado estuviéramos hablando de otro resultado. Tuvimos una presión alta. Existieron algunas situaciones imprecisas en el primer tiempo, nos costó esos primeros pases", comentó.


Sobre el delantero Alejandro Cabeza: "Alejo tenía calambres y no podía continuar, el esfuerzo que tuvo que hacer fue inmenso. Estaba muy cansado debido a la exigencia del partido".

“Respecto a lo de Facundo Barceló, lo sacamos ya que manifestaba Molestia en la parte abdominal, incluso tuvo que descansar ayer y no estaba al 100% para jugar".

 "Alexis sufrió un golpe muy fuerte, los médicos lo están evaluando ya que tiene un impacto fuerte en el músculo, no es nada que preocuparse y puede llegar bien el próximo fin de semana".

"Cevallos JR se hizo una prueba a mitad de semana para evaluar su gravedad en la rodilla pero el jugador entrenó bien y esperamos como evaluaciona, es algo muy leve que no le impide hacer actividad diaria pero vamos a ver como evoluciona o sino hacerle una pequeña intervención para recuperarlo", finalizó.

Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger