Nassib Neme insiste por los audios del VAR del duelo ante Independiente

domingo, 6 de junio de 2021


El cuadro Millonario solicia los audios del VAR.


El cuadro del Club Sport Emelec ha solicitado los audios del VAR en el compromiso ante Independiente del Valle jugado en el Estadio Banco Pacífico Capwell y donde el árbitro Augusto Aragón, fue el centro de las polémicas.

"Estamos ya insistiendo en la entrega de los audios del VAR del partido Emelec-Independiente desde el 1 de junio, pero nos enviaron videos que no necesitamos porque sí los tenemos. El VAR anula el legítimo gol de Emelec, uno de Uruguay, y el VAR anota el segundo gol de Brasil (ante Ecuador) porque el penal fue bien atajado. En Europa no se ven estas cosas. Los jueces en cancha tendrán que decidir así que tengan que mirar 20 veces la acción. Pensé que lo de Emelec era un hecho aislado, pero veo que en Uruguay y Brasil sucedieron cosas parecidas, aunque menos burdas que lo nuestro”, declaró el presidente del Club Nassib Neme.


Sobre la tarjeta roja de Marlon Mejía donde también actuó el VAR: "La expulsión de Marlon Mejía no la podemos cuestionar. El VAR actuó allí correctamente, pero en lo demás parecía la asistencia técnica de no sé quién", continuó.


"Desde el VAR se están torciendo los resultados. Aquí, en nuestra región, lo que está sucediendo es que dos o tres personas preparadas, desde una cabina, hacen decidir al revés al juez central. Así no son los protocolos del VAR. ¡Inverosímil!", finalizó el titular azul.

Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger