Ismael Rescalvo tras la derrota ante Talleres

miércoles, 26 de mayo de 2021


El técnico azul brindó declaraciones tras sufrir una goleada en el Capwell.


Expresó: ''Nos faltó mucho para ganar el partido, no entendimos que era un partido clave, ASUMIMOS LA RESPONSABILIDAD. Todos sabíamos la importancia del partido, era importante llegar a esta fecha dependiendo de nosotros pero no estuvimos a la altura, dimos facilidades en el primer tiempo. Tuvimos muchos errores de marca individual a nivel parado, no reaccionamos bien''.


''Es cierto que nos duele por las circunstancias de todo el trabajo, hicimos hasta este partido en las 5 fechas competir bien, llegamos a la última fecha dependiendo de nosotros y fallamos en el partido más importante, es una decepción y hay que levantarse. Hay que pasar página aunque nos duela, esto es fútbol, nos tocó perder y tenemos que pensar el domingo'', concluyó el estratega español.

Share this article :

4 comentarios:

  1. PROFESOR RESCALVO LO QUE USTED DEBE HACER ES DAR UN PASO AL COSTADO.

    ResponderEliminar
  2. LA T DESNUDO AL BOMBILLO Y LO SACO DE LA COMPETENCIA SUDAMERICANA,BRAGANTINO HIZO BIEN SUS DEBERES Y LSITO SIGE EN CAMINO ,EMELEC PERDIO LA HUMILDAD Y VIO POR DEBAJO DEL HOMBRO A TALLERES Y ESE FUE SU GRAN ERROR,OJALA NO COMETA LOS MISMOS ERRORES EN LA LIGA PRO.

    ResponderEliminar
  3. Primero reconoce como varón que te equivocaste escogiendo los 11 luego reconoce que planteaste mal el partido, luego culpa también a tus jugadores por no poner arrechera. Lo mejor que piddes hacer es retirarte de Emelec, entiendes?????

    ResponderEliminar
  4. Afrontamos el clásico con responsabilidad, no nos creamos mucho jugamos con humildad y con ganas por favor.

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Siguenos via email

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger