Ismael Rescalvo sobre el gol anulado

lunes, 31 de mayo de 2021


Tras el empate ante Independiente de Valle en el estadio Banco del Pacífico Capwell, el técnico del Club Sport Emelec, Ismael Rescalvo, brindó declaraciones en rueda de prensa y se refirió al tanto de Alexis Zapata que fue anulado.


Sobre el gol anulado: ''Mi opinión es mi interpretación, es una jugada muy rigurosa. En la acción si hay algo de contacto, el jugador se queja de la cara y la falta es en el pecho. El VAR te ayuda a dar situaciones al arbitro, mi opinión objetiva es que no puede pitar falta ya que es una acción natural de juego que nos hubiera dado los tres puntos. Si el árbitro interpreta que es falta a lo mejor tiene que sacarle la roja, si me pides mi opinión no hay falta y debieron quedarse en casa los tres puntos''.


La para por Copa América: ''La para no es tan larga ya que se viene la Súper Copa Ecuador. No hemos querido tocar el tema hasta el partido de hoy, pasaremos unos 11 días de descanso para que los jugadores estén con su familia y que regresen con las pilas cargadas''.

Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger