Ismael Rescalvo habla sobre el partido ante Deportes Tolima

jueves, 20 de mayo de 2021


El director técnico de Emelec, Ismael Rescalvo, afirmó que su equipo realizó un "gran partido" para vencer a Deportes Tolima (2-0) en la Sudamericana, demostrando compromiso pese a las bajas presentadas por lesión y suspensión.

"Hay que dar un gran valor a la victoria por el rival que teníamos en frente y el contexto en que lo conseguimos. Son 29 jugadores comprometidos y con la ilusión de alcanzar los objetivos. Se pudo demostrar que, a pesar de las ausencias, el equipo mantuvo la cabeza fría", expresó Rescalvo luego del triunfo en el Capwell.


"El equipo siempre respetó la idea, nos manifestamos en el terreno de juego con nuestro estilo. Han participado varios jugadores no habituales y el equipo realizó un gran partido. Las felicitaciones para la gran plantilla que tengo", agregó.


Los 'Millonarios' conservaron el liderato del Grupo G y en la última fecha deberán vencer a Talleres en el propio Capwell para asegurar, sin depender de otro resultado, su paso a los octavos de final en la Sudamericana.

Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger