Emelec se llevó el triunfo ante Talleres

viernes, 23 de abril de 2021


El 'bombillo' encontró claridad en el segundo tiempo para imponerse 2-1 ante la 'T' en su visita a Córdoba por la primera fecha del grupo G en la Copa Sudamericana. Los argentinos comenzaron ganando, pero no lograron consolidar la ventaja para quedarse con el triunfo.


Un gran debut por la fase grupal de Copa Sudamericana tuvo Emelec. En su visita a Córdoba para enfrentar a Talleres, el conjunto ecuatoriano se sobrepuso a la desventaja inicial y logró imponerse por 2-1 en la primera fecha del grupo G.


A pesar del control que tuvo el ‘bombillo’ durante el primer tiempo, fue al ‘T’ quien encontró la claridad en el cierre del primer tiempo para ponerse arriba en el marcador gracias a Franco Fragapane (39′), dejando a los locales en ventaja para el descanso.


Para el complemento los cordobeses tomaron el control del balón y trataron de ampliar la ventaja, pero no tuvieron fortuna ni menos profundidad para lograrlo. La visita, en tanto, debió esperar hasta el cierre del partido para encontrarse con el gol.

En los 73′ Sebastián Rodríguez cambió un penal por gol para igualar la cuenta para el conjunto ‘eléctrico’. Pocos minutos pasaron hasta que Facundo Barcelo (78′) logró dar vuelta el marcador, decretando el 2-1 que terminó por ser definitivo.

Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger