Emelec celebra 92 años de pasión deportiva con su hinchada

martes, 27 de abril de 2021

  


En medio de una nueva normalidad, Emelec conmemora 92 años de vida institucional celebrando junto al hincha su apoyo al equipo y la institución durante un año influenciado por la pandemia.


Con el lema #Juntos9trave2, Emelec reivindica la unidad de la hinchada y reconoce su esfuerzo para conservar intacta esa electricidad que los hace uno de los equipos más emblemáticos del país, conformado por gente apasionada por el fútbol que anhelan volver a encontrarse en la cancha del estadio Banco Pacífico.


Las manos son el símbolo seleccionado para conmemorar el aniversario 92 de Emelec, como un ícono que representa la unión, la dedicación y el compromiso de todos los “emelecistas” por mantener viva la alegría que se vivía en los estadios, y que hoy se disfruta desde casa a través de las pantallas. 


Es por ello que, adidas, la marca deportiva comprometida con el deporte ecuatoriano ha incluido en más de 2.000 camisetas de Emelec un parche especial con el número 92 que celebra este acontecimiento especial de la institución, llena de emotividad con la que alienta la esperanza de unir nuevamente a los fanáticos con el equipo en el futuro.



La camiseta con el emblema conmemorativo se usó por el equipo en su partido del 18 de abril y estará disponible a la venta en la tienda adidas del estadio Capwell en horarios jueves a sábado de 10am a 18pm y en tiendas adidas a nivel país.

Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger