Emelec avanza en la Copa Sudamerican por la victoria ante Macará

miércoles, 7 de abril de 2021


Emelec y Macará protagonizaron el duelo de ecuatorianos por la primera fase de la Copa sudamericana 2021. Luego del empate 2-2 en la ida, el equipo eléctrico hizo respetar su localía y venció por 2-0 a los ambateños para quedarse con la clasificación.


En la primera parte Emelec mostró más ambición que en el partido de ida y además, Barceló se encontró con un excelente pase de Sebastián Rodríguez en los pirmeros minutos del duelo y puso en ventaja a los locales.


El polémico tanto, debido a la posición fuera de juego del delanter azul, subió al marcador y le permitió a Emelec controlar la dinámica del partido, al menos en la primera mitad.


En el segundo tiempo Macará respondió e incluso estuvo cerca de igualar el marcador pero nuevamente, un hecho puntual, le quitó la oportunidad de hacerlo. Esta vez la expulsión de Enson Rodríguez conspiró contra sus planes y abrió las puertas a que los locales vuelvan a manejar el duelo.


Emelec aprovechó la ventaja numérica y marcó el segundo tanto por intermedio de José Cevallos, que ingresó en el segundo tiempo.

Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

Siguenos via email

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger