Joao Rojas en Emelec.

miércoles, 10 de marzo de 2021

''Joao Rojas pierde tiempo tratando de imitar de Cristiano Ronaldo; ya es hora de que rinda en Emelec''.

''Yo observo las actitudes y las poses de Joao Rojas en el campo de juego cuando, por ejemplo, va a cobrar un tiro libre y me da la impresión de que quiere copiar las formas y estilo de Cristiano Ronaldo. Pero el portugués mete goles todas las semanas. Rojas está confundido en su juego.


Cuando llegó de Aucas a Emelec la figura era él, no Ayrton Preciado. Pero con Rojas no ha pasado nada desde que lo contrataron. Yo lo invito a él a que revise los videos de sus partidos y constatará que la mayoría de los pases que da son hacia atrás. Retroceder el balón debe ser un recurso circunstancial, pero de diez pelotas que recibe Rojas manda siete hacia atrás. Fue fichado por un club grande para que desborde como lo hacía en Aucas; eso no sucede. Debería tratar de copiar lo que realizaba con éxito Preciado, que sí triunfó en Emelec.


Ayrton llegó como contratación secundaria respecto a Rojas, pero superó en todos los sentidos al orense. Rojas ni siquiera desborda; Ayrton lo hacía; para la izquierda, hacia la derecha y cuando eso no le funcionaba era capaz de sacar remates sobre la marcha y anotar goles para su equipo. 

Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

Siguenos via email

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger