Última hora: FEF posterga Supercopa Pilsener 2021

miércoles, 3 de febrero de 2021


Mediante un comunicado en redes sociales, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) indicó que la segunda edición de la Supercopa Ecuador se posterga para el segundo semestre del año, mientras la LigaPro esté paralizada por la participación de la selección de Ecuador en la Copa América.

“Para precautelar la salud y bienestar de todos los componentes del fútbol nacional, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) informa que se posterga la realización de la Supercopa Pilsener 2021", indica la entidad encargada de la realización del torneo.

La FEF, de acuerdo con el reglamento del Manual Operativo de Competiciones, establece que cuando se presentan más de cinco casos positivos de COVID-19 por equipo, el partido deberá reprogramarse. Sería el caso del Club Sport Emelec, que a pesar de no existir un pronunciamiento oficial del conjunto, hoy se reportaron nueve jugadores que dieron positivos por coronavirus según el programa radial De Una en radio Diblu.

El inicio de la Supercopa estaba previsto para este jueves 4 de febrero con el duelo entre Independiente del Valle con Liga de Quito en el estadio Olímpico Atahualpa.

Los participantes de esta Supercopa son: Emelec, 9 de Octubre, LDU Quito e Independiente del Valle. En un inicio se tenía pactada la disputa del torneo entre el 4 al 10 de febrero.

Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger