Emelec vence al Aucas en Quito con remontada incluida

sábado, 27 de febrero de 2021

Emelec sufrió más de la cuenta en su visita al estadio Chillogallo pero logró remontar al Aucas y así llevarse una agónica victoria gracias a un autogol de Richard Mina. Con este resultado, los 'Eléctricos' mantiene el invicto en la LigaPro de Ecuador y son líderes con seis puntos.
Jhonny Quiñónez abrió la cuenta para los locales a los 23' y trasladaba así su ventaja en el campo de juego. Sin embargo, Sebastián Rodríguez canjeó un penal en gol para el empate parcial.

En el complemento, Aucas volvería a ponerse adelante gracias a una gran definición de Carlos Cuero a los 56'. No obstante, los 'Eléctricos' empataron rápidamente gracias a Facundo Barceló seis minutos después.

El duelo estaba de ida y vuelta, pero a los 78' Emelec pasaría por primera vez adelante en el marcador gracias a un autogol de Richard Mina, el cual sería determinante para la victoria del equipo de Rescalvo.

Sobre el final, Damián Frascarelli fue expulsado y así que se acabaron las esperanzas de Aucas, que se queda con tres puntos tras dos jornadas de la LigaPro de Ecuador.

Por su parte, Emelec es líder con 6 puntos en la tabla de posiciones, manteniendo así su invicto en el certamen. 


Share this article :

1 comentario:

  1. Bien por Enelec que gano pero aun le falta mucho por mejorar. Pedro Ortiz sigue cometiendo errores con pelota jugada y los defensas retroceden mucho la pelota a su arquero.

    ResponderEliminar

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger