Emelec empezó la LigaPro 2021 con una goleada.

lunes, 22 de febrero de 2021


En la primera jornada de LigaPro 2021, el Club Sport Emelec recibió al Deportivo Cuenca en el estadio Banco del Pacífico Capwell, el marcador fue favorable para los locales con goles de Joao Rojas, Aníbal Leguizamón, Facundo Barceló y Alexis Zapata. Mientras que por parte de la visita anotó Eric Tovo.


En los primeros minutos, el conjunto eléctrico intentó proponer su juego de presión para arrinconar al cuadro morlaco y adueñarse de las acciones del compromiso. El primer tanto llegó a los 20' minutos, tras un error del defensa Joao Quiñónez, José Francisco Cevallos recibió el balón a las espaldas del zaguero, condució y asistió a Joao Rojas para que el '10' azul abra el marcador en el encuentro.

Pero a los 30' minutos la visita consiguió recuperarse y empatar el marcador. Después de un centro de pelota parada por parte de Luis Arce, el central argentino Eric Tovo llegó y se elevó para anotar el tanto de la igualdad.

Antes de que ambos equipos se vayan a los vestuarios en el entretiempo, Emelec nuevamente se puso adelante en el marcador. De tiro de esquina, el nuevo lateral azul Ángel Gracia mandó un centro que conectó de cabeza el zaguero Aníbal Leguizamón para marcar la segunda. Con el 2x1 favorable al local, el juez finalizó la primera mitad.

Al inicio de la segunda parte, los 'millonarios' estiraron la ventaja. Nuevamnete apareció Ángel Gracia, esta vez desde la banda izquierda asistió a Facundo Barceló quien definió de taco y poner la tercera en el escenario 'eléctrico'.

A los 86', una anotación de Alexis Zapata sentenció la victoria 'millonaria'. Tras un balón recuperado en la mediacancha por Dixon Arroyo, el volante asistió al jugador colombiano quien sacó un disparo con su pierna menos hábil y, con ayuda de un rebote, marcó la cuarta para el 'Ballet azul'.

Finalmente, la escuadra dirigida por Ismael Rescalvo se llevó los tres puntos. En la próxima fecha, Emelec visitará a Sociedad Deportiva Aucas en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. Mientras que Deportivo Cuenca recibirá en el Alejandro Serrano Aguilar a Guayaquil City.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger